Esta noche a partir de las 21hs River se enfrentará a la Selección de México por el segundo y último amistoso previo al comienzo de la temporada oficial contra Platense. En la previa uno de los que habló en conferencia de prensa fue Javier Aguirre, entrenador del combinado azteca quien dejó una inesperada advertencia a sus propios dirigidos.
La Selección de México llegó a la Argentina para enfrentarse a River con un equipo plagado de jóvenes, por lo que se puede decir que presentarán un combinado B. La idea es empezar a probar de qué están hechos los jugadores del futuro y consideran que enfrentar al Millonario en un Monumental repleto es una gran prueba.
“Va a ser una fiesta, ojalá jueguen todos, incluso Montiel. Vimos el partido con los chilenos, ya tienen cuatro mundialistas, Marcelo Gallardo se cansó de ganarlo todo en Sudamérica y va a ser un buen sinodal”, aseguró Javier Aguirre, que ve en River la gran oportunidad para medirse con uno de los grandes equipos del continente.
Al mismo tiempo Aguirre le dejo una advertencia a sus propios dirigidos, algo que realmente no se esperaba. “Ya dije, la pasión con la que viven los argentinos el futbol, los mexicanos verán la tribuna y espero que no se hagan pequeñitos, sino al contrario, y que estén a la altura de la intensidad que va a meter River”, aseveró el entrenador.
Por último, Aguirre también dejó en claro que hay presión sobre River y que esto puede jugar a favor de México. “River no se puede permitir un lujo en su presentación con la inversión que hizo. Con la selección mexicana no se puede permitir ningún descalabro escandaloso, y espero que México esté a la altura de las circunstancias”, concluyó.
“Los mexicanos verán la tribuna y espero que no se hagan pequeñitos” Esto dijo Javier Aguirre sobre el enfrentamiento del Tri contra River Plate, además prefirió no hablar de Messi 😳👀
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 20, 2025
📹 @enrique_mtzv pic.twitter.com/QKmtr35TxV