River se está preparando para un año más que especial ya que no solo tiene como objetivos las competencias domésticas ya la Copa Libertadores, sino que también mira con mucha ilusión al Mundial de Clubes que se llevará a cabo a mitad de año. Uno de los que estará en esa cita con la camiseta del Inter Miami es Lionel Messi.
El capitán de la Selección Argentina tuvo su primer encuentro amistoso del año en lo que fue el choque del Inter Miami ante el América de México, un duelo donde el 10 anotó un tanto. Una vez que finalizó rompió el silencio con los medios presentes y allí le consultaron sobre la posibilidad de enfrentar a River y Boca en el Mundial de Clubes.
Messi no quiso ver más allá y dejó en claro que antes su equipo tiene mucha competencia por delante. “Antes tenemos un montón de partidos. La verdad que es un año cargado de muchos partidos. El Mundial de Clubes es recién en junio. Nosotros tenemos un grupo difícil también que lo vamos a pelear”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Recién empiezo el año, lo arranco muy ilusionado y con muchas ganas. Ojalá me pueda ir sintiendo bien y arrancar con una buena pretemporada nos ayuda para ir sumando minutos y para llegar de la mejor manera cuando vengan los partidos oficiales”, reveló Messi, que espera poder pelar por títulos una vez más desde los Estados Unidos.
Por el momento la posibilidad de que el Inter Miami de Lionel Messi se enfrente a River es una chance lejana por cómo se conformó el cuadro. En principio el Millonario se enfrentará a Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey e Inter de Milán en la fase de grupos con el objetivo de avanzar a los octavos de final del certamen.