Luego de lo que fue una pretemporada más que exigente para River desde el aspecto físico en San Martín de Los Andes, el equipo de Marcelo Gallardo disputó su primer amistoso con la Universidad de Chile y ahora se prepara para enfrentar se a la Selección de México. El mercado de pases sigue al rojo vivo no solo para llegadas sino también para salidas ya que una pieza importante para el Muñeco podría marcharse al Santos de Brasil.
Santos viene de lograr el ascenso a la primera división de Brasil y ahora la idea de sus directivos es armar un equipo muy competitivo para pelear nuevamente por grandes objetivos. En las últimas horas explotó la bomba ya que se informó que está muy cerca de darse el regreso de Neymar, lo que sería su regreso a Sudamérica tras más de 10 años de haberse ido al Barcelona.
El Peixe no se conforma ya que para su ataque posó sus ojos en un jugador de River. “Se trata de Facundo Colidio, quien tiene chances de dejar el equipo del Muñeco ya que es seguido de cerca por el Santos de Brasil. En River están esperando una oferta por Colidio, que es otro de los jugadores que Marcelo Gallardo puede perder en este receso”, aseguraron en El Crack Deportivo.
Lo cierto es que Gallardo no quiere saber nada con la posibilidad de que Colidio se vaya ya que lo considera uno de los delanteros que mejor se adapta a lo que quiere. En las últimas semanas no solo el Santos posó sus ojos en el ex Tigre sino que también Flamengo lo sondeó para llevárselo al igual que hizo con Nicolás De La Cruz hace un año.
La realidad es que Colidio está muy bien blindado ya que su cláusula de salida es de 30 millones de dólares y el que lo quiera deberá poner sobre la mesa al menos 15 millones de dólares limpios para empezar a charlar, un monto que hasta el momento nadie ofreció. Todo indica que el delantero se quedará un tiempo más en River.