En este mercado de pases, la dirigencia de River realizó una importante inversión para reforzar la delantera del equipo de Marcelo Gallardo: desembolsó cerca de 10 millones de dólares por Sebastián Driussi. Aunque no se conformó con este golpe, ya que también fijó a Jonathan Calleri como uno de sus principales objetivos, a pesar de lo complicada que prometía ser la negociación.
No por el paso del atacante por el eterno rival, sino por el lugar que ocupa en São Paulo: supo consolidarse como uno de los jugadores más importantes del plantel, ganándose así el cariño de los fanáticos. De igual manera, desde el Millonario realizaron un intento, con la ilusión de cambiar su panorama y sacudir por completo el periodo de transferencias.
Sin embargo, esta posibilidad no prosperó, debido a que el ex Boca tiene otros planes para 2025. “Sé que preguntaron condiciones y se comunicaron con su representante. Pero, por lo que me dijeron desde su entorno, NO tiene intenciones de volver a la Argentina en este momento”, confirmó Renzo Pantich a través de un vivo para su canal de YouTube.
En esta línea, dejó en claro que el Millonario deberá realizar un importante esfuerzo si pretende volver a la carga en mercados futuros. “Me confirmaron que no es hincha de River ni tampoco de Boca, es de All Boys. Tiene pensado quedarse en Brasil hasta los últimos meses de su carrera y después retirarse en All Boys. A priori, no sería posible”, culminó el periodista.
Los nombres que eligió River para su delantera
Sin lugar a dudas, buena parte de las esperanzas de los dirigentes en este 2025 se centrarán en Sebastián Driussi, por quien desembolsaron cerca de 10 millones de dólares. Aunque también existe mucha expectativa por Gonzalo Tapia, quien intentará ganarse un lugar y convertirse en una alternativa de peso para Marcelo Gallardo.