Luego de lo que fue una pretemporada más que exigente para River desde el aspecto físico en San Martín de Los Andes, el equipo de Marcelo Gallardo disputó su primer amistoso con la Universidad de Chile y ahora se prepara para enfrentar se a la Selección de México. El mercado de pases sigue al rojo vivo y parece que el Millonario está cerca de sumar a una cara nueva que nadie tenía en planes.
Hasta el momento se lograron las llegadas de Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Giuliano Galoppo y Matías Rojas, quiénes hicieron toda la pretemporada en San Martín de Los Andes y debutaron el pasado viernes, mientras que en las últimas horas también se sumaron a los entrenamientos Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi. Además se está tratando de cerrar a Lucas Esquivel.
Más allá de estas incorporaciones, Gallardo entiende que es más que necesario sumar a una cara nueva en la mitad de la cancha. Desde hace tiempo que River viene teniendo problemas para asentar a un volante central y contra la U de Chile quedó demostrado que Enzo Pérez por su edad ya no tiene el ritmo para cubrir grandes espacios.
Como reemplazo entró Rodrigo Aliendro, quien dejó buenas sensaciones pero que no termina de ser una garantía. Al mismo tiempo Rodrigo Villagra y Matías Kranevitter no sumaron minutos por problemas físicos. Por todo esto River comenzó a acelerar para lograr la llegada de un volante por el que viene trabajando en silencio hace tiempo.
“River preguntó condiciones por un mediocampista sudamericano”, sentenció Renzo Pantich en su canal de YouTube. El mercado de pases de manera libre finaliza el próximo miércoles y luego solo se permitirá sumar una cara nueva si es que se vende un futbolista al exterior, por lo que en el Millonario no tienen mucho tiempo para perder.