Desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas de River, muchos refuerzos que llegaron por orden de Martín Demichelis cruzaron la puerta de salida. Es por eso que, de manera inevitable, todos los reflectores apuntaron a Jeremías Ledesma, quien fue el único que pasó el filtro del Muñeco después de la segunda mitad del 2024. Los rumores se intensificaron a lo largo del mercado de pases, debido a que Alavés y Leeds United se mostraron interesados en sus servicios.
No parecían tener un panorama complicado por delante, ya que Conan corría por detrás de Franco Armani en la consideración de Marcelo Gallardo. Todo indicaba que esta realidad no iba a sufrir cambios inmediatos, debido a que el Pulpo sigue en un nivel superlativo y apenas da lugar para la disputa de la titularidad en el arco millonario.
Los llamados que recibió y la postura de River
Sin embargo, ni el llamado de Eduardo Coudet y ni los sondeos de los ingleses serían suficientes para cambiar el futuro del arquero. Así quedó en evidencia hace unos días, cuando Juan Cortese se mostró convencido de que el ex Cádiz continuará en el Millonario. Incluso redobló la apuesta, anticipando un mayor protagonismo en comparación con lo visto el año pasado.
“Por ahora, Jeremías Ledesma NO tiene chances de irse y, en definitiva, Gallardo no tiene intenciones de desprenderse de él. Hoy le toca la más brava por el gran nivel de Franco Armani”, comentó el periodista a través de su canal de YouTube. En definitiva, pierden mucha intensidad las voces que palpitaban el adiós del arquero de 31 años.
“Está claro que Gallardo no quiere que se vaya. Es un arquero de calidad y probablemente tenga más minutos de lo que uno puede llegar a imaginar en esta temporada, teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos”, culminó Cortese. De esta manera, se empezaría a gestar la renovación en el arco millonario, que llegará más temprano que tarde, debido a que Armani tendrá 40 años cuando finalice su contrato.