Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo lo pidió de rodillas, Brito hizo un esfuerzo y cerró al último refuerzo de River: “Quiero ser ídolo”

Gallardo ya cuenta con uno de los grandes pedidos que realizó en el mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. Mientras el mercado de pases se sigue moviendo con muchísima fuerza donde finalmente Jorge Brito le cumplió uno de los mayores deseos a Marcelo Gallardo.

El Millonario se viene armando con nombres realmente rutilantes en todas las líneas y Gallardo consideraba que faltaba un jugador TOP en el ataque. Es por eso que comenzó a pedir por el regreso de Sebastián Driussi, quien se encontraba en el Austin FC donde es figura. La operación había comenzado a trabarse y es por eso que el Muñeco insitió.

A comienzos de esta semana Jorge Brito llegó a San Martín de Los Andes y fue allí que Gallardo personalmente le pidió al presidente de River que se haga un esfuerzo para sumar al Gordo. Finalmente se presentó una oferta de nada menos que 10 millones de dólares, la segunda compra más cara en la historia del club por detrás de Lucas Pratto, y se cerró el fichaje.

Driussi también hizo mucha fuerza para volver a River ya que no solo se plantó y dejó en claro que no volvía a los Estados Unidos, sino que además resignó una enorme cantidad de dinero. Fue así que el Gordo cumplió su promesa de volver al Millonario donde tiene como objetivo ganar más títulos para grabar su nombre en la historia del club.

A River todavía le debo muchas cosas, quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local y tener protagonismo y por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River”, sentenció el Driussi allá por el año 2021 dialogando con TyC Sports. Finalmente el atacante cumplió con su promesa y regresó al club que lo vio nacer.

Sebastián Driussi
Foto: @AustinFC