River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. Mientras el mercado de pases se sigue moviendo no solo con llegadas de peso, sino también con salidas que se van consolidando.
Desde antes que comience la pretemporada se sabía que uno de los jugadores que no iba a ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo era Nicolás Fonseca. El uruguayo no estuvo a la altura de River en el año que le tocó estar y es por eso que finalmente todas las partes llegaron a la conclusión que lo mejor era buscar una salida.
Cuando parecía todo listo para que Fonseca se marche al Bragantino de Brasil el que apareció fue el León de México y se lo llevó pagando 2.2 millones de dólares por el 50% de la ficha, mientras que a River le quedará un 10% de una futura venta. Finalmente se terminó de sellar todo y con el jugador ya en suelo mexicano.
Para despedirse completamente de River, Fonseca publicó un video en sus redes sociales donde le dijo adiós al Millonario. “Paso para agradecer a todo el Mundo River, a todos los hinchas, a toda la gente que me apoyó desde el primer momento, a la gente que creyó en mí y mi acompañó, a la gente que confió en mí, me hizo cumplir muchos de los sueños que ese niño tenía”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “A partir de ahora voy a ser un hincha más, voy a estar agradecido eternamente”, expresó Fonseca, que además de lo que dijo en el video aún con la ropa de River, colocó una frase para comentar lo que siente por el club donde también jugó su padre: “En el corazón y en la piel. Gracias”, concluyó el uruguayo.