Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atento River: Otro club de la Liga Profesional preguntó condiciones por un juvenil

El juvenil pasó de la sexta división a la reserva

Reserva
Reserva

Las llegadas de futbolistas de élite están a la órden del día en River. Mientras Marcelo Gallardo aguarda por que Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel se sumen a las prácticas con el resto del plantel, juveniles como Daniel Zabala y Tomás Nasif se marchan a prestamo, a lo que se les deberá sumar otro nombre.

Con el prestamo de Daniel Zabala a Huracán y Tomás Nasif a Banfield, River busca que sus juveniles sumen minutos y experiencia para luego retornar al club. Mientras aún se busca club para Agustín Ruberto, otro de los juveniles que River tiene a prestamo acaba de firmar su extensión de contrato. Se trata de Tiago Serrago, a préstamo durante 2025 en Aldosivi. El juvenil firmó la extensión de su contrato con River por 12 meses más, es decir hasta el 31 de diciembre de 2026.

Por otra parte, el periodista Uriel Lugt informó sobre el club de la Liga Profesional que estaría en busca de otro juvenil de River. “Elian Giménez está cerca de ser refuerzo de Sarmiento. River lo cedería a préstamo por un año”, destacó el periodista, sobre el interés de Sarmiento en el juvenil.

Tomás Nasif fue presentado en su nuevo club

Sin lugar en la primera división de River, el juvenil optó por seguir su carrera en otro club que milita en la Liga Profesional Argentina. “Por su parte, Tomás Nasif, centrodelantero de 21 años, llega a Banfield a préstamo por un año desde River, sin cargo ni opción de compra. Si River lo vende dentro de los próximos dos mercados de pases, al Taladro le corresponde un porcentaje del 5% de dicha transferencia por derecho de vidriera“, informaron desde Banfield.

Luego de varios días de especulaciones e incertidumbre, la dirigencia del “Millonario” llegó a un acuerdo con la representación de Tomás Nasif. El acuerdo se ha cerrado hasta diciembre de 2027, y cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros libres de impuestos.