River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. Mientras el mercado de pases se sigue moviendo donde uno de los que sonó para sumarse es el paraguayo Álex Arce.
Se sabe que River está en la búsqueda de un centrodelantero, más aún luego de la salida de Adam Bareiro. Gallardo ya dejó en claro que desea sumar a un goleador para encarar el 2025 y uno de los que fue ofrecido es Álex Arce, quien en la Argentina brilló en Independiente Rivadavia de Mendoza y la rompió el último año en Liga de Quito.
River lanzó una primera y única oferta que fue considerada baja por Liga de Quito y la situación no avanzó ya que a Gallardo y la dirigencia no les terminaba de cerrar la incorporación de Arce por una suma elevada. Donde sí están listos para poner una gran suma de dinero por él es en Brasil, con varios equipos interesados.
“El jugador no saldrá a préstamo de Liga de Quito. Debe ser compra. El Wydad Casa Blanca de Marruecos, que jugará el Mundial de Clubes, estuvo interesado en una cesión. Encaminado con un club de Brasil”, sentenció Ángel Elián en su cuenta de X. De esta forma la posibilidad de llegar a River quedó totalmente descartada.
River en estos momentos sigue buscando un centro delantero de categoría pero hasta el momento no hubo ninguna negociación fuerte. Con la gran inversión que se realizó por Sebastián Driussi, el siguiente movimiento es esperar la salida de uno de los delanteros actuales, que pueden ser Pablo Solari o Miguel Borja, para luego sí ir por otro apellido.