Este miércoles, Franco Armani dio que hablar desde la pretemporada de San Martín de Los Andes. Allí, el experimentado arquero de River dialogó en exclusiva con ESPN e hizo hincapié en la actualidad del Millonario. Además, el oriundo de Casilda hizo énfasis en el mercado de pases, con los regresos de jugadores importantes. “Un buen equipo”, expresó.
Al ser consultado por el regreso de Gonzalo Montiel proveniente de Sevilla, el Pulpo comentó: “Es una alegría muy grande poder recibirlo a Gonzalo acá con nosotros. Después de tanto tiempo. Uno compartió más en la Selección, pero se dio. Se pudo dar la vuelta, así que es muy importante para todo el grupo y para el mundo River”.
“Se está armando un buen equipo. Hay que recalcar que se está haciendo una muy buena pretemporada, un esfuerzo muy grande de los chicos porque a los arqueros nos toca hacer parte diferenciada. Los chicos están corriendo, le están metiendo, se están preparando muy bien para el inicio de lo que va a ser un año muy competitivo. Una base para todo el año”, agregó.
Además, afirmó: “Nosotros sabemos que se está armando un gran grupo. Están viniendo grandes jugadores, pero hay que recibir todo con humildad como siempre lo hacemos. Hay que tener los pies sobre la tierra. Con los objetivos bien claros, se van a jugar muchos torneos durante todo el año. Siempre lo hacemos cuando inicia la temporada, con humildad que es lo que caracteriza a este grupo”.
Lo que viene para Franco Armani en River
A su vez, confesó: “Desde que vine a River me tocó una línea que cada jugador que llegaba, se integraba rápidamente al grupo. Eso te lo hacen sentir los jugadores más grandes y eso lo seguimos haciendo hoy en día. Que los jugadores que lleguen se adapten y se sientan parte de esto. Creo que es la única manera de construir un grupo sólido y unido. Es la manera que te va a llevar a ganar cosas”.
Sobre Enzo Pérez, resaltó: “Uno obviamente escucha algún que otro rumor. Estaba en los planes de volver. Para mí y para todo el grupo es un orgullo poder tenerlo de vuelta con nosotros acá. Sabemos lo que significa Enzo para River y para el grupo. Bienvenida la vuelta. Estoy muy contento de tenerlo con nosotros. La cinta es una decisión del técnico, esperemos”.
“Ponerme objetivos en cada inicio de año, con la expectativa de poder lograr cosas, de poder darle lo mejor al equipo cuando me toque jugar. Ayudar al equipo, poder hablar con cada uno de ellos y que ellos se acerquen a uno para poder darles consejos para que pueda mejorar. Siempre las ganas de querer estar en River, eso es lo más importante”, concluyó.