River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases está al rojo vivo y más allá de los nombres que ya se sumaron, Marcelo Gallardo va a la carga por una pieza más.
Hasta el momento River tiene como caras nuevas a Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, Giuliano Galoppo, Matías Rojas y Gonzalo Tapia, mientras que se espera por Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi y Lucas Esquivel para empezar a darle forma a un plantel prácticamente nuevo. Pero Gallardo no se conforma y sabe que necesita una pieza clave.
El puesto de volante central hoy no tiene dueño ya que Rodrigo Villagra y Matías Kranevitter no terminaron de dar la talla durante el 2024, mientras que hay algunas dudas respecto al físico de Enzo Pérez con casi 39 años de edad. Es por eso que River hace tiempo está en la búsqueda de un volante central y parece que todo avanza de buena manera.
“River tiene negociaciones en curso para contratar un cinco”, expresó Renzo Pantich, por lo que ahora se espera que la operación avance de buena manera. Uno de los que sonó para ocupar esa posición es el colombiano Kevin Castaño, aunque sacarlo del Krasnodar de Rusia no será sencillo ya que piden nada menos que 10 millones de dólares.
Por otra parte hubo consultas por Fausto Vera, quien se encuentra en Atlético Mineiro y no se descarta que haya un jugador tapado que hasta el momento no salió a la luz. Ahora mismo River está terminando de limar detalles para lograr el regreso de Sebastián Driussi y se espera que Athletico Paranaense acepte la oferta por Lucas Esquivel.