River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases está al rojo vivo con la llegada de jugadores importantes que dejaron todo en Europa para ponerse la camiseta del Millonario.
Una de las primeras operaciones fuertes que cerró River en este mercado de pases fue el regreso de Lucas Martínez Quarta, por quien se pagó 7 millones de euros para que pegue a vuelta y se convierta en un titular junto con Germán Pezzella en la última línea. En el día de hoy el Chino rompió el silencio y reveló la importancia de Marcelo Gallardo para que se produzca su regreso.
“Nunca nos habíamos imaginado volver con mi familia. Yo había renovado hace 6 meses en Fiorentina y me veía a largo plazo ahí o en otro club de Europa. Después llegó el llamado de Marcelo (Gallardo) y ahí cambió todo. Dejé de pensar en un camino nuevo en otro equipo de Europa y decidí tomar este desafío que es muy lindo”, comentó con DSports Radio.
Luego agregó: “Conseguimos cosas importantes en el pasado y es un desafío poder volver a competir internacionalmente. River es mi segunda casa, estoy muy feliz de poder volver a estar acá y estoy 100% convencido de la decisión que tomé. Obviamente que los representantes buscan lo mejor para nuestras familias, pero yo no lo dudé de volver”, aseveró.
“El llamado de Gallardo cambió todo, si no me llamaba no me iba a mover de la Fiorentina, mejor que en Fiorentina en otro club de Europa no iba a estar. Me llamó Gallardo, lo hablé con mi esposa y dijimos ‘tenemos que ir’”, completó Martínez Quarta, que ahora sueña con poder lograr cosas importantes en el club de sus amores.