River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases se sigue moviendo con fuerza y en las últimas horas se supo que Marcelo Gallardo tendrá a uno de los refuerzos que tanto pidió.
Para Gallardo hacía falta una renovación casi total en el plantel y también era importante ir a la carga por nombres de gran relieve que le dieran un salto de calidad al equipo. Uno de los sectores que hasta ahora no tienen un dueño es la delantera, ya que el Muñeco fue probando con Miguel Borja, Facundo Colidio y Pablo Solari, sin que ninguno logre descollar.
Es por eso que el Muñeco habló con Jorge Brito y le pidió ir a la carga por Sebastián Driussi, quien se encuentra en el Austin FC. La operación se tornó compleja en los últimos días pero finalmente el presidente de River soltó una oferta de nada menos que 10 millones de dólares limpios para llegar a un principio de acuerdo con el club texano.
“Gallardo cree que Driussi puede ser su nuevo Julián Álvarez. Gallardo le dijo a Brito que el jugador está haciendo un esfuerzo muy grande para llegar a River y le pidió un poquito más. Creo que va a ser de la gestión de Brito una de las erogaciones más grandes por un futbolista. La oferta de River es Superadora”, comentó Germán García Grova en Radio La Red.
La oferta de River por Driussi es de 10 millones de dólares limpios y de esta manera se convertirá en una de las compras más caras de la historia del club, siendo superada por Esequiel Barco y Lucas Pratto. “Seguramente será parte de la presentación de refuerzos”, afirmó Grova, por lo que es cuestión de horas para que la operación llegue a buen puerto.