Después de una mala temporada donde no se cumplieron los objetivos en ninguna competencia, en River piensan dar vuelta la página. Mientras el plantel trabaja en la pretemporada en San Martín de Los Andes, la dirigencia también analiza la situación de algunos jugadores. Como es el caso de Rodrigo Villagra, pese a que terminó siendo titular.
El elevado monto que tuvo que desembolsar el Millonario para su llegada nunca se terminó de plasmar en el campo de juego. Si bien la ida de Marcelo Gallardo y de la dirigencia es darle confianza en una nueva campaña, lo cierto es que la aparición de una buena oferta, cambiará toda la ecuación. Por eso, en las últimas horas, hubo dudas sobre este asunto.
Distintas fuentes informaron que San Lorenzo tenía en carpeta a Rodrigo Villagra y que, por pedido de Miguel Ángel Russo, el Ciclón tenía decidido avanzar fuertemente por él. Sin embargo, desde River no se mostraron muy optimistas, teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el elenco azulgrana.
Frente a esto, el periodista Renzo Pantich detalló en su canal de YouTube: “Lo quiere San Lorenzo, lo quiere Miguel Ángel Russo. Es imposible. Rodrigo Villagra para San Lorenzo es imposible de pagar, ni siquiera le puede pagar el sueldo. El que mejor gana en San Lorenzo debe percibir el 15% de lo que percibe Rodrigo Villagra en River”.
“Si San Lorenzo lo quiere a Rodrigo Villagra tendrá que elevar el monto de su cláusula de recisión, la misma es de 40 millones de dólares. San Lorenzo no tiene 40 palos porque si lo tendría pondría para evitar el pasivo que tiene hoy, lo dijo el presidente de San Lorenzo. Entonces es imposible que eso ponga en un futbolista. Me consta que si sale de River se iría al exterior”, añadió.
San Lorenzo no solo quiere a Rodrigo Villagra
Por otro lado, en los últimos días se supo que San Lorenzo también tiene en carpeta a Rodrigo Aliendro. A raíz de esto, el periodista Renzo Pantich se pronunció en su último canal de YouTube sobre la situación del futbolista. “Lo quiere San Lorenzo. Para River no es intransferible. Lo que sucede acá es que el anhelo del querer al interés, hay un largo trecho. Todavía no hay un interés concreto”, comentó.
“A River no llegó ni una oferta formal, no llegó nada a las oficinas del presidente, a las oficinas del secretario, absolutamente nada de una hoja membretada. San Lorenzo tiene otras obligaciones, otras prioridades de mercado, un extremo, saber qué va a pasar con Eric Remedi, así que de momento poco y nada. Un interés, un anhelo y nada más”, resaltó.