River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases se sigue moviendo no solo pensando en llegadas sino también en salidas y finalmente en las últimas horas se terminó de cerrar un acuerdo.
Luego de varios intentos, River logró repatriar a Gonzalo Montiel quien llega hoy a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato. Está claro que Cachete llega para ser titular y el que queda como alternativa directa es Fabricio Bustos. El que ya no tenía más lugar en el equipo era Agustín Sant’Anna, quien finalmente se marchó.
Desde hace algunos días Sant’Anna había abandonado la concentración de River en San Martín de Los Andes ya que recibió permiso para marcharse ya que su esposa estaba por dar a luz. “Creo que no vuelve más acá”, afirmó Javier Gil Navarro en ESPN, sabiendo que el uruguayo tenía propuestas para irse y que Gallardo no lo iba a tener en cuenta.
Finalmente en las últimas horas se cerró su venta. “River vende a Agustín Sant’Anna a Red Bull Bragantino. Embolsa 1,5 millones de dólares por el 50% de la ficha del lateral uruguayo. Los clubes cruzan contratos para hacerlo oficial. Firma por tres años con opción a uno más”, afirmó Germán García Grova en su cuenta de X.
De esta manera River no solo obtiene algo de dinero por el futbolista uruguayo sino que además achica el plantel y libera un cupo de extranjeros. Por el momento el Millonario está tratando de negociar las llegadas de Sebastián Driussi y Lucas Esquivel para luego sí ir a la carga por algo más en el mercado que está lejos de terminar.