Finalizando una pretemporada breve pero intensa, el plantel de River comandado por Marcelo Gallardo volverá a Buenos Aires para continuar la preparación en River Camp. Mientras tanto, el presidente Jorge Brito habló en Neuquén sobre la esperada llegada de refuerzos.
Hace tan solo cinco días atrás, las redes oficiales del club comunicaban la vuelta de Lucas Martínez Quarta, de apenas 28 años, a River. Mientras tanto, en Núñez se especula con que durante la jornada del día de mañana Gonzalo Montiel llegue para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con el club.
Mientras tanto, en Núñez ya se confirmaron las salidas de Claudio Echeverri a Manchester City, Enzo Díaz a San Pablo, Nicolás Fonseca a León de México y Adam Bareiro a Al Rayyan. Por otra parte, se espera que Daniel Zabala, Agustín Ruberto, Tomás Nasif, Ramiro Funes Mori, Agustín Sant’anna y Pablo Solari sigan en otros clubes.
En diálogo con la prensa, el presidente de River habló sobre las incorporaciones. “Ya está todo cerrado, los mails y documentos tanto la parte contractual con el Sevilla como la parte laboral con Montiel. Mañana mismo se va a hacer la revisión médica para poder incorporarse, ya desde Buenos Aires”, afirmó Brito.
Crece el optimismo por otro refuerzo que pidió Gallardo
No obstante, la dirigencia del Millonario mantiene varias negociaciones en simultáneo, intentando que los jugadores pedidos por el entrandor se sumen lo antes posible a la pretemporada. En ese marco, el periodista Renzo Pantich habló sobre el estado de las negociaciones por un lateral izquierdo.
“En River crece el OPTIMISMO por el caso Lucas Esquivel. Desde el club ya elevaron la SEGUNDA OFERTA y la misma se acerca a lo pretendido por el equipo brasileño”, señaló Pantich, mediante un posteo en su cuenta de X. Además, agregó que “Podría darse esta semana”. Cabe destacar que la primera oferta fue de 2,5 millones de dólares por el 50% de la ficha del jugador.