River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases se sigue moviendo con mucha fuerza y ahora se supo que el Millonario fue a la carga por Nicolás De La Cruz.
El uruguayo se marchó de River hace poco más de un año cuando Flamengo puso sobre la mesa nada menos que 16 millones de dólares para quedarse con él. Si bien comenzó teniendo muchos minutos en el Mengao, con el paso del tiempo fue perdiendo influencia y es por eso que en el Millonario pensaron en repatriarlo para este 2025.
Sin embargo el charrúa tomó la decisión de seguir en Brasil a pelear por un lugar en Flamengo. “Sé que algo hubo por De La Cruz, pero él no quiso volver”, comentó Hernán Castillo en Radio Continental. De esta forma y pese a los esfuerzos de River, el charrúa se quedará en el Mengao, algo que ya había expresado en noviembre con ESPN.
“Tengo una gran relación con Gallardo, hablé mucho tiempo, incluso con Jorge Brito porque tengo una buena relación, pero ellos saben que por ahora no es el momento”, comentó charlando con Mariano Closs e incluso dejó claro que ahora tiene intenciones de asentarse completamente en Flamengo y en Brasil más allá de algunas dificultades.
“Hoy estoy muy contento en Flamento viviendo una etapa nueva, para mí también era ver si estaba a la altura del fútbol brasilero en un club así. Pero se dijeron muchas cosas y la gente cercana a mí sabía que no era el momento”, sentenció. Parece que River deberá pensar en otra opción porque De La Cruz en este momento no desea regresar.