Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo considera como el nuevo Julián Álvarez”: el delantero TOP que Gallardo pidió para River y que Brito pagará más de 10 millones

El Muñeco cree que el delantero será la nueva gran joya del Millonario.

River
Foto: @RiverPlate

Una de las características de este mercado de pases de es que Marcelo Gallardo se encuentra al frente de las negociaciones sobre jugadores que se van y que llegan a River. “Lo considera como el nuevo Julián Álvarez”, manifestaron sobre el refuerzo que Jorge Brito está dispuesto a pagar más de 10 millones de dólares.

El nuevo Julián Álvarez

Hasta el momento, el plantel del Millonario se encuentra conformado por los servicios de Facundo Colidio y Gonzalo Tapia como los atacantes que se encuentran fijos. Mientras que Miguel Borja dispone de una cláusula de 4 millones de dólares. Si arregla su salario con un club, depositan la plata y se marcha.

Mientras que Pablo Solari es toda una incógnita. Esto es producto de que finalizó la temporada 2024 siendo titular. Pero se tiene conocimiento de que le gustaría cambiar de aires para probar nuevas experiencias en el exterior, además de que se encuentra saturado por las constantes críticas que recibe de los hinchas en las redes.

Esto provoca que Marcelo Gallardo haya decidido salir al mercado de pases en la búsqueda de un delantero de jerarquía. El apuntado es uno que se encuentra en la MLS y que demandará una inversión más que importante para poder captar sus servicios. Y las charlas de momento no son para nada de fáciles de llevar a cabo.

Marcelo Gallardo considera que Sebastián Driussi puede ser el nuevo Julián Álvarez en River“, manifestó Germán García Grova en Radio La Red. Los trascendidos señalan que Austin pretende 10 millones de dólares para desprenderse de la ficha. Una cifra que es considerada como muy elevada para el fútbol argentino.

Hay que recordar que el club de la MLS rechazó dos propuestas y en el medio hubo una de Estudiantes de La Plata por 10 millones. Aunque esta última fue rechazada por el propio delantero, que en la Argentina solo se va a poner la banda roja sobre su pecho. Esto provocó que el Millonario tenga que adecuarse a la nueva cifra. Sin embargo, desde la Argentina son optimistas de que se cierre.