River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. En las últimas horas llegó la ciudad neuquina Jorge Brito y en el día de hoy rompió el silencio y uno de los puntos que tocó fue la situación de Sebastián Driussi.
Desde hace más de una semana que River está negociando fuerte por el regreso de Driussi pero la operación comenzó a estancarse. El Millonario envió dos propuestas que fueron consideradas insuficientes y todo se trabó aún más con la oferta del grupo empresario Foster Gillett, que puso sobre la mesa 11 millones de dólares para comprar al delantero y luego colocarlo en Estudiantes.
Palazo contra Estudiantes
Brito habló sobre esta situación y se mostró más que molesto ya que el movimiento del grupo empresario elevó el costo para River. “Yo no hago ofertas por jugadores sin tener antes el consentimiento del futbolista. Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con su plata o con la que le prestan”, comentó en primer lugar.
Driussi se plantó y dejó en claro que solo juega en River y ahora mismo se está entrenando solo en Buenos Aires a la espera de que Austin acepte la oferta del Millonario. “Estás próximas 24 hs son claves. El jugador está dando todo, River también. Ya las cosas quedan en manos de Austin”, aseguró Brito.
Más allá de las dificultades, el presidente de River se mostró confiado en que la operación llegará a buen puerto. “Esperamos tener novedades hoy, sino la cosa se va a poner más difícil. Somos optimistas”, concluyó. Lo que se sabe es que hay una diferencia de 1 millón de dólares, por lo que si desde Núñez elevan un poco el monto y Austin baja sus pretensiones, el pase se hará.