Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras la salida de Bareiro, un delantero se ofreció para jugar en River y Gallardo le bajó el pulgar: “No quisiste venir cuando te buscamos”

El Muñeco no lo quiso y optó por otras alternativas para reforzar al Millonario.

River
Foto: Reuters

Muchas veces un salida puede generar que se produzca la incorporación de un refuerzo de jerarquía. O que surjan algunos ofrecimientos. “No quisiste venir cuando te buscamos”, manifestaron sobre el delantero que se ofreció a ocupar un lugar dentro del plantel de River cuando se estaba terminando de cerrar el préstamo de Adam Bareiro y que Marcelo Gallardo rechazó.

¿Qué pasó?

Lo primero a mencionar es que el delantero guaraní se marchó debido a que el cuerpo técnico no lo iba a tener en consideración, además de que su presencia achicaba las posibilidades de realizar contrataciones porque ocupa un cupo en la disponibilidad de extranjeros dentro de un plantel. Esto generó que los directivos comiencen a escuchar propuestas.

El primero en acercarse fue Olimpia de Paraguay y decidió retirarse por su elevado precio pero más que nada por no poder afrontar su salario. Uno que fue considerado excesivo. Mientras que el otro interesado fue Al-Rayyan de Qatar que ofreció ciertas comodidades, sin embargo lo deportivo es lo que más dudas generaba.

Antes de que se termine de cerrar la operación, River recibió un particular llamado para sumar un delantero que ya tuvo un paso por el club pero que se decidió no incorporarlo por una cuestión de que las relaciones no se encuentra en su mejor momento. De hecho, se esperan unas disculpas que todavía parecieran no haber llegado.

Lucas Alario se ofreció para volver y dijo que quería regresar. La respuesta fue negativa“, expresó Germán García Grova. “La respuesta fue negativa. Hay muchos delantero y ‘no quisiste venir cuando te buscamos’”agregó. Esto es producto de que en el 2017 se marchó a escondidas al fútbol alemán casi sin avisarle a los directivos.

Además de que en el verano del 2024, se registró una reunión en Punta del Este pero en la misma el delantero decidió irse a Inter de Brasil porque le ofreció un salario muy similar al que ganaba en Alemania. Tras no tener un lugar en el Millonario, Lucas Alario arregló con Estudiantes de La Plata y así celebrará su regreso al fútbol argentino.