River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases se sigue moviendo y ahora se supo que el Millonario comenzó una negociación con el Red Bull Bragantino de Brasil.
La semana comenzó con el acuerdo entre River y Sevilla para que finalmente Gonzalo Montiel puede pegar la vuelta en este mercado de pases luego de varias ventanas de traspasos donde la operación quedó trunca. Cachete se convenció de ponerse otra vez la camiseta de La Banda y el Millonario aprovechó la oportunidad de traerlo a un precio accesible.
Ahora River tendrá dos laterales derechos de gran nivel que le encantan a Gallardo como son Fabricio Bustos y Gonzalo Montiel, mientras que el que queda más relegado es Agustín Sant’Anna, quien prácticamente no jugó de la mano del Muñeco. El uruguayo no es tenido en cuenta como prioridad y es por eso que le empezaron a buscar una salida.
Se especuló con la posibilidad de que emigre a Nacional de Montevideo pero ahora está avanzando la posibilidad de que finalmente el uruguayo se marche a Brasil. “Desde River confirman que negocian con Red Bull Bragantino por la transferencia de Agustín Sant’Anna”, afirmaron en VSports Team. Ahora es cuestión de que las partes se pongan de acuerdo.
Sant’Anna quiere salir ya que sabe que en River no tendrá chances de jugar y en el Millonario pretenden recuperar buena parte de la inversión que se hizo por él hace un año cuando llegó desde Defensa y Justicia por poco más de 3 millones de dólares. En las próximas horas podría terminar de cerrarse esta operación.