Está claro que los últimos días fueron bastante movidos para el plantel de River. Tanto en cuestión de salidas como de incorporaciones, ya que la dirigencia no se conformó tras concretar los primeros refuerzos. Todo indica que la lista de nuevas alternativas seguirá creciendo para Marcelo Gallardo, debido a que Jorge Brito abrió la billetera y dejó encaminado una séptima operación: “Salvo algo extraño, va a jugar en River”.
De momento, hay cinco refuerzos confirmados en River y uno más al caer: Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Matías Rojas y Lucas Martínez Quarta firmaron sus respectivos vínculos, mientras que el Muñe espera por el arribo al país de Gonzalo Montiel. También es necesario poner el foco en la situación de Sebastián Driussi, quien se convertiría en jugador del Millo más temprano que tarde.
Sin embargo, la dirigencia millonaria no baja la persiana en el periodo de transferencias, con la intención de cubrir las recientes salidas. Así quedó en evidencia a lo largo de la última semana, cuando Jorge Brito pisó el acelerador por el sustituto de Enzo Díaz. Se trataba de Lucas Esquivel, por quien el cuadro de Núñez ya elevó dos propuestas formales.
Un objetivo que está cada vez más cerca de River
“River mejoró la forma de pago y algunos valores de la propuesta de 3.5 millones de dólares a Paranaense por Lucas Esquivel”, confirmó Germán García Grova. Una propuesta que se acerca a las pretensiones del conjunto brasileño, que tiene muchas chances de ceder por la postura del jugador: ejerce presión para continuar su carrera en el fútbol argentino.
En este contexto, Renzo Pantich se mostró optimista al vaticinar el desenlace de la novela. “Lucas Esquivel, salvo algo extraño, va a jugar en River“, aseguró el periodista a través de su canal de YouTube. Todo indica que las conversaciones llegarán a buen puerto en las próximas horas, por lo que el Muñeco se prepara para recibir una nueva alternativa para su lateral izquierdo.