River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases se sigue moviendo con mucha fuerza y ahora se supo que el Millonario quedó a un paso de cerrar un nuevo refuerzo.
La semana comenzó con el acuerdo entre River y Sevilla para que finalmente Gonzalo Montiel puede pegar la vuelta en este mercado de pases luego de varias ventanas de traspasos donde la operación quedó trunca. Cachete se convenció de ponerse otra vez la camiseta de La Banda y el Millonario aprovechó la oportunidad de traerlo a un precio accesible.
Con el lateral derecho bien cubierto, ahora Gallardo quiere terminar de reforzar el lateral izquierdo. Con la partida de Enzo Díaz, el Muñeco considera que con Marcos Acuña y Milton Casco no es suficiente debido a los diversos problemas físicos que vienen padeciendo. Es por eso que River fue a la carga por Lucas Esquivel.
La operación con Athletico Parananese parecía estancarse per finalmente parece que todo está por tener un final feliz para River y para el jugador. “River mejoró la forma de pago y algunos valores de la propuesta de 3,5 millones a Paranaense por Lucas Esquivel”, comentó Germán García Grova en Radio La Red.
“Va a ser refuerzo de River”, sentenció Juan Cortese, por lo que es solo cuestión de tiempo para que el marcador de punta de 23 años que surgió en Unión de Santa Fe y que viene siendo seguido por Lionel Scaloni se ponga la camiseta de La Banda. La idea es que antes del fin de semana ya esté en la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar su contrato.