Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No está jugando y se acerca…”: un defensor pretendido por Marcelo Gallardo presiona para llegar a River

El Millonario avanza en el mercado de pases

River

Mientras comienza su segunda semana de pretemporada en San Martín de Los Ándes, la dirigencia de River que comanda Jorge Brito está a punto de oficializar la vuelta de Gonzalo Montiel al club. Junto a Lucas Martínez Quarta, ambos jugadores volverán a estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, quien fue crucial para convencer a ambos jugadores de retornar.

Estas llegadas se suman a los retornos de Germán Pezzella, durante el pasado mercado de pases, y Enzo Pérez, quien abandonara el club a finales de 2023 y volvió hace pocos días a River. Además, se espera que mañana llegue Gonzalo Montiel a Buenos Aires, para hacerse la revisión médica y firmar el contrato correspondiente.

Por otra parte, el periodista Juan Cortese habló sobre otro defensor que es del interés de Marcelo Gallardo. “Lucas Esquivel no está jugando en su club. Atlético Paranaense tomó la decisión de que no forme parte del equipo durante estos partidos del Torneo Estadual”, declaró Cortese, a través de su canal de Youtube. Además, Cortese mencionó que el jugador “se está entrenando de manera particular”.

“Es una de las mejores, sino la mejor defensa del continente. Si yo hablo de Montiel, Pezzella, Martínez Quarta y Acuña; claramente son futbolistas de selección. Todos estuvieron en los momentos más importantes de los últimos años en la Selección Argentina”, destacó el periodista, mediante declaraciones en su canal de Youtube.

El volante central que busca Gallardo

Respecto al nombre que utilizará Gallardo en la mitad de la cancha, Renzo Pantich, a través de su canal de Youtube, habló sobre el jugador en cuestión. “Kevin Castaño es el 5 de preferencia de Gallardo. Por el momento, no hay avances, pero si le gusta al Muñeco y River necesita un 5, seguramente tengamos más novedades”, argumentó el periodista.

Castaño podría salir de Rusia a través de una venta, con un valor estimado de su pase en alrededor de 6 millones de euros, aunque Krasnodar ha pedido 10 millones de dólares por el 100% de la ficha o una negociación por un porcentaje menor con plusvalía.