El mercado de pases sigue al rojo vivo y Jorge Brito no tiene descanso. Tanto en cuestión de incorporaciones como de salidas, debido a que Marcelo Gallardo pretende una gran cantidad de cambios en su plantel. En este contexto, el máximo dirigente de River atendió el llamado de Banfield, no se anduvo con vueltas y cerró una negociación relámpago.
Antes de acercarle su lista de objetivos a Jorge Brito, Marcelo Gallardo entendió que debía realizar un importante recorte en su plantel. Considerando los nombres que estaban por llegar, quedaba excesivamente largo, por lo que varios jugadores quedaban obligados a encontrar minutos en otros destinos. Así quedaba en evidencia con los juveniles, quienes apenas iban a disfrutar de oportunidades en 2025.
En consecuencia, Brito se mostró atento a los distintos avances de los equipos del fútbol argentino, que ofrecían préstamos para quedarse con las joyas de las inferiores riverplatenses. De esta manera, quedó bajo todos los reflectores Tomás Nasif, una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Escudero que viene de gritar campeón con la Reserva millonaria.
“Tomás Nasif ya está entrenando a la par del plantel en el Predio de Luis Guillon. Durante el mediodía estará firmando su contrato con Banfield“, confirmó el periodista Facundo Cortés, palpitando el desenlace de una fugaz novela. El delantero jugará en el Taladro gracias a un préstamo de un año, sin cargo ni opción de compra.
Su futuro con la camiseta de River
En caso de que Tomás Nasif encuentre el protagonismo que necesita y se termine afianzando en Primera, seguramente disfrutará de una nueva oportunidad bajo las órdenes del Muñeco. Evidentemente, la clave de la operación es que tuvo lugar sin opción de compra, por lo que el Millo lo repatriará una vez que se cumplan los plazos estipulados en el contrato.