Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se dio el primer contacto”; Gallardo no dudó y Brito abrió negociaciones por un 5 europeo que “aceptó jugar en River”

El volante le dijo al Muñeco que oferten porque tiene intenciones de jugar en el Millonario.

River
Foto: @RiverPlate

En este mercado de pases, se tiene conocimiento que una de las búsquedas del Marcelo Gallardo pasa por sumar un volante central que le permita elevar jerarquía disponible. “Se dio el primer contacto y aceptó jugar en River“, manifestaron sobre el apuntado que dio el OK para inicien las charlas con su equipo.

¿Quién es?

Las ventas de Robert Rojas, Nicolás Fonseca y Adam Bareiro no solo significa la salida de nombres que no eran tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo en la vigente temporada, sino que también permitieron que se libren tres cupos de jugadores extranjeros. Dos de los tres fueron a parar en manos de Matías Rojas y Gonzalo Tapia.

Mientras que el restante es uno que va a ser utilizado para captar un volante central que tanto se necesita en este plantel. Porque el cuerpo técnico no se conforma con las presencias de Rodrigo Villagra y Enzo Pérez. Además, se debe considerar que Matías Kranevitter tiene la orden de buscarse un equipo para extender su carrera.

Esto provocó que se decida mirar a Europa, pero más que nada a Rusia. “Hubo una charla entre Marcelo Gallardo y Kevin Castaño. En ella, le dijo que lo quiere en River y este aceptó. Está todo dado para que salga una oferta por la compra de un porcentaje de la ficha“, manifestó Sebastián Srur en conjunto con Pipe Sierra.

El volante es titular en el Krasnodar y en la Selección de Colombia. Se trata de un refuerzo que reúne ciertos pergaminos. Aunque lo más complicado de todo va a ser sacarlo de Europa, debido a que su ficha fue protegida con un valor de 10 millones de dólares. Se estima que el Millonario ofrecerá 7 millones para quedarse con el 60%.

Esta semana que está a punto de comenzar se va a registrar la primera propuesta formal para adquirir la ficha de Kevin Castaño. Se estima que las charlas demanden varias idas y vueltas, ya que los rusos no son fáciles para negociar las salidas de jugadores. Es por ello que los hinchas van a tener que armarse de paciencia.