Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Después de que Driussi se plante para jugar en River, Austin decidió sancionarlo y hay sorpresa entre los hinchas: “Esa es su postura, por ahora no…”

El delantero hace presión para regresar al Millonario.

River
Fuente: Instagram @sebadriussi.11

Con la salida de Adam Bareiro avanzada, la dirigencia de River intenta pisar el acelerador para cerrar un nuevo delantero. Apunta todos sus cañones a la Major League Soccer, donde Sebastián Driussi hace presión para dejar Austin FC y volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, el conjunto estadounidense se muestra inflexible ante la decisión del jugador, tal como quedó en evidencia en las últimas horas: “Esa es su postura, por ahora no…”.

Hace unos días, Jorge Brito puso en marcha las negociaciones formales para repatriar a Sebastián Driussi. Entendía que no afrontaba una tarea sencilla, pero preparaba la billetera para convencer a los altos cargos de Austin y cumplirle el deseo a Marcelo Gallardo. Por lo tanto, acercó una primera oferta que prometía destrabar las charlas y dejar encaminado un nuevo refuerzo.

Sin embargo, desde el conjunto estadounidense no dieron el brazo a torcer y rechazaron la propuesta del Millonario. De esta manera, asomaba un nuevo capítulo en la novela, que mantenía a la expectativa al atacante. Cabe remarcar que hizo su parte para regresar a Núñez, plantándose en su equipo y negándose a viajar a la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Con este escenario, desde Estados Unidos respondieron y le marcaron la cancha al jugador. “Austin FC y MLS le va dar una sanción a Driussi por no presentarse a los entrenamientos del club. La postura de Austin es venderlo si se presenta una oferta que satisfaga. Por ahora, no hay acuerdo con River, confirmó el periodista Tom Bogert, encargado de cubrir las novedades de la MLS.

River buscará sacar adelante las gestiones

Según trascendió, la primera propuesta que acercó River rondaba los 7 millones de dólares. No cumplió las expectativas de Austin FC, por lo que se espera un nuevo intento de Jorge Brito en las próximas horas. Este nuevo ofrecimiento se acercaría a los 9 millones que pretenden desde Estados Unidos, por lo tanto, desde Núñez son optimistas para cerrar el ansiado acuerdo.