Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo lo llamó pero Boca buscó vengarse y Riquelme puso todo para robarle un refuerzo a River: “10 millones”

Está todo cerrado para que juegue en el Xeneize.

River
Fuente: Captura

River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. Dos de las caras nuevas para el Millonario son Matías Rojas y Giuliano Galoppo, que parecía que iban a jugar en Boca pero terminaron poniéndose la camiseta de La Banda. Es por eso que Juan Román Riquelme prepara su venganza.

En el anterior mercado de pases Marcelo Gallardo levantó el teléfono y se comunicó con el entorno de Alan Velasco para sumarlo como refuerzo. Para este mercado de pases el ex Independiente seguía en carpeta y estaba más que latente la posibilidad de realizar una oferta por él. Pero el que finalmente aceleró con todo fue Boca.

Luego de que se le escaparan Matías Rojas y Giuliano Galoppo, Riquelme no se quiso dormir más y es por eso que fue con todo por Velasco, poniendo una verdadera fortuna para quedárselo. Según la información de Augusto César, el Xeneze puso una cifra cercana a los 10 millones de dólares para quedarse con el pase del jugador.

Dallas rechazó la oferta de Boca y Boca rápidamente mandó una nueva: 10 millones de dólares por el 90% del pase. Velasco se plantó y no vuelve a Estados Unidos”, sentenció el cronista y horas más tarde fue la propia cuenta de Boca la que confirmó que se cerró toda la operación para que el ex Independiente se ponga la camiseta Xeneize.

El objetivo de River

Hay que decir que finalmente River nunca se terminó de meter en la pelea por Velasco en este mercado ya que prefirió invertir fuerte en otros apellidos. Hoy en día la negociación más avanzada que tiene el Millonario para reforzar el ataque es por Sebastián Driussi por quien se pondría cerca de 9 millones de dólares para que deje el Austin FC y regrese a su casa.

River
Foto: @alanvelasco__