Uno de los misterios más grandes del mercado de pases es la continuidad de Miguel Borja en River. Esto es producto de su baja cláusula de rescisión y las ofertas que recibió en el último tiempo. “Habló con Marcelo Gallardo y le manifestó su deseo”, expresaron sobre la determinación del colombiano acerca de su próximo paso en su carrera.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que el cambio de año provocó que la cláusula de rescisión del atacante colombiano sufra una disminución. Esto era algo hablado y que se colocó en su contrato. De 8 millones de dólares pasó a 4 millones. Una cifra más que accesible que rápidamente despertó el interés de varios equipos.
El paso de los días generó que el CSKA Moscú, Spartak Moscú y Columbus Crew acerquen propuestas a Miguel Borja. Los tres les mencionaron que se encuentran en condiciones de pagar en una cuota la cláusula de rescisión. Y solo resta que las partes lleguen a un acuerdo en lo que respecta al ingreso salarila.
En el medio, la pretemporada en San Martín de los Andes expone que el delantero colombiano mantuvo una charla formal con Marcelo Gallardo. Este encuentro no fue considerado uno más, debido a que se habló bastante sobre el lugar que va a tener dentro del plantel de River y mucho más cuando se menciona Sebastián Driussi como refuerzo.
“Miguel Borja habló con el Muñeco Gallardo y le manifestó su deseo de cumplir su contrato con River. Quiere quedarse. Se siente cómodo en el plantel y valorado. Todo indica que el colombiano seguiría en el Millonario“, expresó Damián Villagra. Una decisión que fue bien recibida por los hinchas, ya que fue el goleador de la temporada 2024.
¿Y Driussi?
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que River se encuentra negociando con el Austin para quedarse con la ficha de Sebastián Driussi. Los comentarios que circulan exponen que deberá mejorar la propuesta que se mandó en esta semana. Mientras que el atacante manifestó que no pretende regresar a Estados Unidos, y rechazó los pasajes que le mandaron.