Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Adam Bareiro se plantó y adoptó una inesperada postura ante las ofertas de Nacional y Medio Oriente: “Tiene el deseo”

Tras hablar con Gallardo, el delantero espera cambiar por completo su panorama.

Adam Bareiro
Foto: @RiverPlate

Desde que llegó a River, Adam Bareiro se encuentra bajo la lupa de los fanáticos. No solo por su falta de minutos, sino también por su irregularidad al momento de saltar al verde césped. Una realidad que se fue intensificando con el correr de los meses y, que de manera inevitable, obligó a poner el foco en el mercado de pases. Debido a que su nombre apareció en la lista de prescindibles de Marcelo Gallardo para oxigenar el plantel millonario.

En un primer momento, parecía complicado que cambie de aires, ya que apenas habían pasado un puñado de meses desde que la dirigencia desembolsó cerca de 4 millones de dólares por sus servicios. No obstante, el poco lugar que iba a tener bajo las órdenes del Muñe y las nuevas incorporaciones comenzaban a alejarlo de Núñez.

El futuro de Adam Bareiro

Con este escenario, Renzo Pantich tomó la palabra y se encargó de compartir detalles sobre la intención del ex San Lorenzo y sus posibilidades en el mercado. “Tiene el deseo de pelearla en River, quiere ganarse el puesto. Pero sabe que, si Sebastián Driussi vuelve al club, va a tener que buscar una salida“, comentó el comunicador a través de su canal de YouTube.

En esta línea, se refirió a las conversaciones entre el Millo y el Bolso. “Hay una negociación en curso con Nacional, sin embargo, apareció un competidor de Medio Oriente. Ese equipo va a enviar una oferta millonaria en los próximos días. El jugador va a barajar la posibilidad de, si no juega en River, irse a Medio Oriente. Puede ser uno de los que libere cupo de extranjero“, culminó Pantich.

Pasando en limpio, la primera intención del atacante es seguir viendo acción en River, con la ilusión de cambiar su panorama y convertirse en una pieza importante para el Muñeco. Sin embargo, no tiene las mejores cartas para ganar la partida, debido a que Sebastián Driussi está a un paso de concretar su regreso y provocaría que siga cayendo puestos en la consideración del DT.