Durante estos días, el mercado de pases trae constantes novedades. Sobre todo por lo que será este nuevo año. En diciembre y enero comenzaron a moverse las piezas más importantes en los planteles en materia de refuerzos y salidas. Por eso, Marcelo Gallardo trabaja desde ya en River. Y hay un nombre que quiere tenerlo si o si: “Todo parece estar dado”
River tuvo un año cargado de todos los condimentos posibles. Desde lograr estadísticas muy buenas a quedarse sin DT. A concretar la vuelta de Gallardo de manera abrupta y luego perder en semifinales de la Copa Libertadores. De tener un plantel con caras recién llegadas a confirmar sus salidas en tan solo 40 días. Lesiones, cambios tácticos, formaciones y mucho más.
Un 2024 completo. Sin dudas. Y en medio de esa renovación constante, Gallardo sabe que tiene mucho más por trabajar. Si bien hubo un gran reproche por quedar fuera del certamen continental más importante, los hinchas sabían que el cuerpo de jugadores no estaba armado por él. Y distinto será para el año que viene, porque ahora habrá trabajado desde el inicio de temporada.
El objetivo se cumplió porque, finalmente, logró sumar todo lo que restaba en el certamen local y lograr el pase a las Copas. Ahora también va por un gran mercado de pases. El 2025 tendrá desafíos de mucho peso como el Mundial de Clubes. Gallardo no quiere dejar más dudas y quiere que el equipo vuelva a estar en las primeras planas y ganando títulos.
Por eso, apunta a jerarquía absoluta en River. Según revelaron en River Noticias: “El Muñeco ya mantuvo conversaciones con el futbolista que tiene en la mira: Kevin Castaño, mediocampista colombiano que actualmente juega en el Krasnodar de Rusia. El DT de River ha mostrado un interés firme por el jugador“. Y claramente va con todo. Además, el citado medio agregó que: “Las conversaciones entre ambas partes han sido positivas, lo que genera optimismo en el entorno del club. Y “todo parece estar dado para que llegue”.