A pocas semanas del arranque de la competencia oficial, la dirigencia de River sigue buscando soluciones en el mercado. Tanto en cuestión de arribos como de salidas, ya que necesita hacer espacio en el plantel y resolver el futuro de varios jugadores. Una realidad que aprovechó Banfield, que se movió en silencio en el fútbol argentino y cerró un acuerdo relámpago con el Millo: “Será refuerzo”.
Después de recibir sus primeras incorporaciones, Marcelo Gallardo centró buena parte de su atención en las salidas que asomaban en su plantel. Gracias a la Reserva, entendió que tenía mucho talento a disposición, pero le faltaba margen y espacio para sacarle provecho. Por lo tanto, levantó el pulgar para que varias joyas del club salgan en busca del rodaje que tanto necesitaban.
Con este escenario, empezó a tomar forma la salida de una de las figuras del equipo de Marcelo Escudero en 2024: Tomás Nasif. Cabe recordar que firmó su primer contrato profesional con el club hace unas semanas, por lo que el Millo tenía la posibilidad de prestarlo para que se afiance y sume la experiencia necesaria para dar el salto a Primera.
Finalmente, este fue el camino que decidió tomar Jorge Brito, ya que atendió el llamado del Taladro y permitió que el delantero gane rodaje. “Tomás Nasif será refuerzo de Banfield. Llega a préstamo por 1 año SIN opción de compra desde River“, confirmó Thiago Álvarez Rico, palpitando un cambio que podría ser determinante para el desarrollo del goleador.
Ya esperan su regreso a River
Obviamente, la idea es que disfrute de una nueva oportunidad bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, una vez que se cumpla el plazo estipulado en el acuerdo con el Taladro. Por lo tanto, será crucial su rendimiento durante la próxima temporada, cuando encuentre el espacio necesario para convencer y volver a despertar la atención del Muñe.