Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En breve se formaliza”: River espera una oferta inminente por uno de sus delanteros

Marcelo Gallardo podría perder un atacante

Pretemporada
Pretemporada

Mientras Marcelo Gallardo continúa los días de preparación en San Martín de Los Ándes, en Buenos Aires continúan los movimientos de River para la incorporación de nuevos refuerzos. Sin embargo, el plantel Millonario también está próximo a sufrir bajas considerables.

Respecto a las posibles salidas, mientras se confirmó el interés de un prestamo de Daniel Zabala a Unión de Santa Fe o Defensa y Justicia, al mismo tiempo de que crecen los rumores de un prestamo a Europa para Agustín Ruberto dependiendo su participación en el Sudamericano Sub 20. Además, el volante Nicolás Fonseca acordó su llegada a León de México, por una suma de US$2.2 millones de dólares por el 60% de su pase.

Sin embargo, Marcelo Gallardo puede perder a uno de sus delanteros. Según informó el periodista Hernán Castillo, River “espera una Oferta por Bareiro a Medio Oriente”. Cabe destacar que anteriormente el delantero fue buscado por clubes de Uruguay y Paraguay. Además, Castillo agregó que “ya hubo contactos informales y ahora llegó la oferta”.

Por otra parte, sitios especializados sobre el fútbol de la máxima categoría de Estados Unidos dan por sentado el pase de Solari a la MLS. “Pablo Solari está muy cerca de irse de River a Orlando City SC.Negociaciones en curso. Es el club más firme para llevárselo”, destacó el sitio MLS ELLIOT.

Recientemente, trascendió que el nombre de Solari estaría en la órbita de importantes equipos europeos, más precisamente de Rusia. En el viejo continente, se espera que Krasnodar y Spartak Moscow serían los equipos interesados en Pablo Solari.

Nicolás Fonseca, con rumbo a México

cuando todo parecía indicar que Nicolás Fonseca sería jugador de Red Bull Bragantino de Brasil, River está a punto de acordar la salida del jugador hacia León de México. El periodista Germán García Grova detalló que el club mexicano pagará US$2.2 millones de dólares por el 60% del pase del jugador.