El mercado de pases ya comienza a ser noticia constante en el mundo River. Desde el club saben que este 2025 trae consigo desafíos claves como la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Obviamente, esto sumado a otras metas. Por lo que, el foco está puesto en tener el mejor plantel posible para 2025. En este sentido, hay un nombre que no deja de resonar y es Sebastián Driussi. Finalmente se abre la billetera y sacude el mercado: “Erogación global“
Gallardo sabe que, en este 2025 tiene que pelear por una nueva Libertadores y el Mundial de Clubes. Por eso, el interés por querer llegar a River se abre para muchos. Y en caso de no hacerlo, habrá una limpieza en el plantel. Por lo que el DT ya tiene una lista con respecto a las posibles partidas y a las incorporaciones que pretende si o si de cara al mercado que inicia en el mes de diciembre. Uno de ellos es Driussi.
Porque uno de los sectores que ya se sabe que debe reforzar es la delantera. Hay fuertes rumores de una salida de Miguel Borja, dado que buscaría nuevos rumbos en su carrera. Pero, así se vaya o no, Gallardo quiere alternativas. Es entonces que apuntaría fuerte por reforzarse en ese sector. Y allí es donde aparece un jugador que viene siendo noticia.
Cada vez que se abre una ventana de transferencias es vinculado a River. Porque sí, el Gordo dejó una huella en los hinchas, que disfrutaron de sus goles y sus títulos en la corta estadía que tuvo en Primera División. Hoy se encuentra en el Austin FC de la MLS, pero según trascendió, comprende que podría ser el momento de volver.
Según trascendió desde ya, tanto desde Núñez como a Driussi les interesa el diálogo para una posible vuelta. Claramente, el delantero entiende que está en una buena edad para el regreso. Y ya se confirmó la verdad al respecto: “River cree que la operación de Sebastián Driussi puede generar un “erogación global” cerca de los U$S 10 millones. El jugador decidió no ir a la pretemporada del Austin” detallaron en Diario Olé.