River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. El mercado de pases, que ya le trajo cinco caras nuevas al Millonario, sigue al rojo vivo donde uno de los que volvió a aparecer en el radar para sumarse es nada menos que Valentín Gómez.
El zaguero viene de tener un año brillante con la camiseta de Vélez y ahora su intención es salir para tener un salto en su carrera. Parecía que estaba todo listo para emigrar a Cruzeiro pero de un momento a otro el director deportivo de la entidad brasileña aseguró que se terminaban las negociaciones con el Fortín debido a los cambios constantes en la operación.
Ante esta situación en River tomaron nota y rápidamente empezaron a averiguar la posibilidad de meterse en la pelea por Valentín Gómez ya que más allá de que llegó recientemente Lucas Martínez Quarta existe la posibilidad de que Paulo Díaz sea vendido. Sin embargo parece que el zaguero de Vélez emigrará a Brasil de todos modos.
“La dirección deportiva de Cruzeiro quiere contar sí o sí con Valentín Gómez. El club brasileño está decidido a ejecutar la cláusula de rescisión, pero el jugador debe estar de acuerdo. Los que los brasileños no quieren es seguir negociando con Vélez, pero evalúan llevárselo por esa vía”, informaron en Sábado Vélez en X.
Valentín Gómez, que hasta el momento siempre expresó que no quería marcharse mediante la ejecución de la cláusula para dejarle un porcentaje a Vélez de una futura venta, ahora daría un giro y aceptaría marcharse por esta vía ante las trabas que pusieron desde el Fortín. Mientras tanto River empieza a pensar en otras alternativas para la zaga.