Uno de los jugadores que sigue despertando polémica después de registrarse su salida es Benjamín Rollheiser y mucho más cuando se conoció que el Benfica aceptó negociarlo para que regrese al fútbol argentino. “Va a jugar ahí”, manifestaron sobre la chance que tiene para cambiar de equipo y que podría despertar la furia de los hinchas de River.
¿A dónde va?
“Fui parte de la negociaciones, pero en uno respeta cuando no hay acuerdo de las dos partes. Pero cuando ya hay poca voluntad de negociar, ahí se meten con mi planificación“, manifestó hace un tiempo Marcelo Gallardo cuando le consultaron sobre la decisión del Millonario de colgar al jugador y que se marche libre.
Los trascendidos señalan que Benjamín Rollheiser exigió una suma de dinero en lo que respecta al salario que era superior a la de Julián Álvarez, que en ese momento era la gran figura del equipo, además de ser el goleador. Esto provocó el enojo de los directivos y del Muñeco. Al no ver una voluntad por cambiar de postura, se decidió dejarlo sin jugar.
Luego, el volante llegó a Estudiantes de La Plata en donde se destacó de gran manera al punto que recibió una propuesta formal para transformarse jugador del Benfica de Portugal. Una transferencia que permitió un ingreso de 10 millones de euros. Aunque el paso del tiempo expone nunca logró adaptarse al fútbol europeo.
“Rollheiser va a jugar en Boca“; expresaron sobre la chance de que el jugador regrese al fútbol argentino en esta temporada. Debido a que el club portugués aceptó negociar su ficha para darlo a préstamo. En caso de las que las charlas lleguen a buen puerto, se va a desatar un verdadero escándalo en las redes entre los hinchas de River.
“Segunda vez que suena en el radar del Xeneize“, agregaron. De momento, no hay grandes avances en las negociaciones. Aunque Benjamín Rollheiser se mostró abierto a regresar al fútbol argentino con la intención de comenzar a sumar más minutos y darle un nuevo rumbo a su carrera. Tampoco hay que descartar que se sume nuevamente a Estudiantes.