Instalado en San Martín de Los Ándes, River se prepara para afrontar las múltiples competiciones que le esperan en la temporada 2025. Mientras el entrenador Marcelo Gallardo cuenta con los flamantes refuerzos Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Matías Rojas, Giuliano Galoppo y Lucas Martínez Quarta; aún cuenta también con jugadores que ya fueron vendidos a otros clubes.
Con la venta confirmada de Enzo Díaz, junto a la despedida de Federico Gattoni, quien volvería a Sevilla, el “Millonario” tiene otros jugadores de los que ya prescindió. Además, se debe agregar el prestamo de Daniel Zabala a Unión de Santa Fe y un posible prestamo también con el futbolista Agustín Ruberto.
Según informó el periodista Juan Cortese, quien se encuentra en Neuquén, “Fonseca y Zabala siguen entrenándose en San Martín de Los Andes”. “Pese al futuro que los vincularía a Bragantino y Unión, por el momento no se fueron de aquí”, destacó Cortese.
Mientras tanto, durante la práctica de ayer Pablo Solari no logró finalizar la misma. Al respecto, el periodista Juan Cortese afirmó que “no le harán estudios y bajará las cargas de la pretemporada“. Además, el propio Cortese afirmó que “hoy frenó y no terminó por precaución la práctica“.
El femenino tiene nuevo cuerpo técnico
La dirigencia de River ha anunciado cambios en el cuerpo técnico de su equipo de fútbol femenino para la temporada 2025. Nicolás Loncharich ha sido oficializado como el nuevo director técnico del equipo. Anteriormente, trabajó como asistente de Daniel Reyes en el club y ahora asume el cargo principal.
Acompañando a Loncharich, en su rol de asistente está Tomás Mango, quien también tiene experiencia previa en el club como videoanalista y como entrenador interino en 2022. En tanto, Gabriela Cenóz, vocal titular del club y presidenta del fútbol femenino, estuvo presente durante la firma de contrato, sellando así el vínculo de este nuevo cuerpo técnico con la institución.