Mientras Marcelo Gallardo sigue recibiendo refuerzos, la dirigencia de River se mantiene alerta ante el importante éxodo que se está gestando en el plantel. Sorpresivamente, debió poner el foco en Rodrigo Aliendro, debido a que San Lorenzo pisó el acelerador y consultó por sus servicios. No obstante, el Ciclón no es el único protagonista de esta novela, tal como quedó en evidencia en las últimas horas.
A pesar de que asoma como una pieza importante para Marcelo Gallardo, Rodrigo Aliendro quedó bajo todos los reflectores en pleno periodo de transferencias. Ya que San Lorenzo tomó nota de su situación y puso en marcha las gestiones para dar un inesperado golpe. De momento, no acercó una propuesta formal a las oficinas del Monumental, aunque todo podría cambiar en los próximos días.
Otro equipo acelera por el volante de River
Sin embargo, las cosas no serían tan sencillas para el conjunto de Boedo, debido a que otro equipo que jugará Copa Libertadores se mostró interesado en el ex Colón de Santa Fe. Se trata de Talleres de Córdoba, que pretende cerrar un acuerdo fugaz con el cuadro de Núñez, permitir que oxigene su plantel y sumar al mediocampista a su pretemporada.
Así quedó en evidencia en el mediodía del miércoles, cuando salieron a la luz las consultas informales de parte de la T. “Talleres pregunto condiciones por Rodrigo Aliendro. Desde Córdoba manifestaron el interés por el mediocentro de River. Tiene contrato hasta Diciembre 2026“, confirmó Germán García Grova, aclarando que el volante no es intransferible para el Millonario.
Por lo tanto, aparece un nuevo competidor para San Lorenzo, que podría quedarse con las manos vacías a pesar de haber tenido la iniciativa en las negociaciones. Restará esperar para conocer el precio que fijará River, ya que, a pesar de que no tiene su lugar asegurado en el once titular del Muñeco, asoma como un importante recambio ¿Se va para Córdoba?