Fueron varias semanas donde todos los focos estuvieron puestos en un nombre importante como es el de Enzo Pérez. El volante se encontraba en Estudiantes de La Plata. Pero, desde un primer momento se hablaba de su regreso con Marcelo Gallardo al mando. Finalmente, lo hizo y fue el primer refuerzo. Hoy revelan la verdad sobre su físico y hay revuelo en River. “Volvió…”
En su momento, la salida de Enzo Pérez de River fue una de las más fuertes y a la vez que ya se venía hablando. Una serie de situaciones hicieron que el capitán deje el club. Principalmente, una relación rota con Martín Demichelis tras difundirse unas conversaciones con entrevistas sobre el volante. Claramente, en el momento que se anunció el adiós, los candidatos no faltaron para llevárselo.
Claro, se esperaba que su destino fuera en el exterior. Porque se especuló fuertemente que el Inter de Miami era uno de los que lo buscaba con intensidad. Pero, también se nombró emigrar a Arabia Saudita. Sin embargo, Enzo optó por llegar a un elenco donde ya hizo historia y ganó la Copa Libertadores como Estudiantes.
En el equipo de La Plata tiene contrato hasta fin de año, aunque desde hace semanas trascendió una posible vuelta a River. Todo el mundo sabe lo que siente el propio volante y que hay un cariño recíproco por parte de los fanáticos. Y que su partida fue una de las que más tela dejó para cortar por las formas, los motivos y en el momento.
No obstante, hoy el panorama es otro. Y con el Muñeco, las puertas volvieron a abrirse. Tras días de versiones, se confirmó. Y el excapitán regresó. Fue uno de los peso pesados de la lista del DT y la gran incógnita era como estaba físicamente. Ante esto, Ariel Cristófalo reveló: “El cuerpo técnico de River está MUY CONFORME con el físico de Enzo Pérez en los primeros días de la pretemporada. Volvió decididamente para ganarse un lugar en el EQUIPO TITULAR de Gallardo”.