En la mañana de este lunes, River cerró la incorporación de Martínez Quarta que llegó proveniente de la Fiorentina de Italia. “Junto a su agente está buscando ofertas para irse”, expresaron sobre el defensor que no se bancará ser suplente y ocupar un lugar en el banco del Estadio Monumental. Este le confirmó a Marcelo Gallardo que le queda poco tiempo en el club.
Se va
En el fin de semana, el Millonario llegó a un acuerdo para adquirir la ficha del joven defensor en 7 millones de dólares. Esto le permite al Muñeco Gallardo sumar un refuerzo de jerarquía y que posiblemente forme una dupla interesante con Germán Pezzella en gran parte de la temporada. Aunque a veces las llegadas significan salidas.
Porque a la no continuidades de Ramiro Funes Mori, Federico Gattoni y Daniel Zabala es necesario sumar una nueva. Debido a que un jugador expresó que no tiene la intención de quedarse para calentar un asiento en el banco de suplentes del Estadio Monumental. Esto provocó que le pida a su agente que comience moverse en el mercado.
“Junto a su agente, Paulo Díaz está buscando ofertas para salir de River porque sabe que perderá terreno“, manifestó Renzo Pantich. Lo primero a mencionar es que la intención es irse al exterior para realizar una diferencia económica que le permita establecerse cuando decida retirarse de la actividad. Además de ganar algo que en la Argentina no puede.
De momento, se cree que está en el radar del Rayados de Monterrey que se encuentra en manos de Martín Demichelis, debido a que se trata de un jugador que quiso mucho durante su paso en el Millonario. Aunque para sacarlo tendrán que estar dispuestos a realizar una importante propuesta en lo económico.
Se estima que el Millonario está abierto a escuchar propuestas formales por Paulo Díaz. De hecho, hay una precio fijada que rondaría en los 8 millones de dólares por la totalidad de la ficha. Una que va a tener que ser libre de impuestos. Esto provocará que su precio se incremente de manera considerable.