River comenzó la etapa más fuerte de la pretemporada en San Martín de Los Andes al mismo tiempo que el mercado de pases está al rojo vivo. Más allá de que Marcelo Gallardo ya tiene cinco caras nuevas abrochadas, la idea es ir por más y el nombre que vuelve a aparecer en escena es Miguel almirón, un anhelo del Millonario.
Se sabe desde hace tiempo que Almirón es hincha de River y de hecho tiene el escudo tatuado en la espalda. Ahora mismo su situación en Newcastle es particular ya que no suma minutos y la directiva del club inglés tomó la determinación de venderlo en este mercado de pases. Lógicamente en el Millonario sueñan con poder contratarlo.
Sin embargo parece que el arribo de Almirón a River será imposible en estos momentos. “Almirón antes de volver a Paraguay va a querer jugar en River, pero ahora quiere seguir jugando un tiempo más en Europa. Es imposible que venga”, sentenció Hernán Castillo en su canal de YouTube, al mismo tiempo que reflejó que su precio es cercano a los 15 millones de euros.
Es por este motivo que al día de hoy es inviable que River sume a Almirón luego de haber tenido charlas con su entorno. Ante esto Marcelo Gallardo comenzó a explorar otras alternativas para reforzar la mitad de la cancha y uno de los que sí pudo llegar fue Matías Rojas, compatriota de Miggy, quien había quedado libre del Inter Miami.
El mercado de pases de River no se detiene a pesar de las caras nuevas que llegaron en el último tiempo. Además de Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Lucas Martínez Quarta, Matías Rojas y Gonzalo Tapia se está buscando destrabar el regreso de Sebastián Driussi, Gonzalo Montiel y se busca un volante central de categoría y un centrodelantero.