Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bareiro negocia para irse a un grande de Sudamérica que sorprende a los hinchas de River: “No ve la hora de irse, está en conversaciones”

El delantero buscar marcharse del Millonario porque sabe que con el Muñeco no juega.

River
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases expone que River se encuentra muy activo en lo que respecta a las llegadas de jugadores, pero también en las salidas. “No ve la hora de irse, está en conversaciones”, manifestaron sobre la chance de que Adam Bareiro cambia de club. Los trascendidos señalan que podría ir a un gran de Sudamérica.

¿A dónde se va?

Uno de los candidatos a vender es Adam Bareiro porque se trata de un delantero que no termina de adaptarse al sistema futbolístico que Marcelo Gallardo intenta desarrollar con sus jugadores. Esto quedó más que claro al observar sus estadísticas que exponen que lleva más de 8 meses sin poder anotar de manera oficial.

Por lo tanto, esto provocó que se produzca un contacto formal de Olimpia de Paraguay para obtener su ficha. Sin embargo, las conversaciones no llegaron a buen puerto porque no hubo acuerdo en lo que respecta a lo salarial. Desde el exterior consideraron muy elevada su propuesta, que coincide con lo que percibe en River.

Esto hizo pensar que iba a quedarse en el plantel durante la temporada 2025, y buscaría ganarse un lugar para ingresar en los complementos. Aunque surgió un nuevo interesado que necesita reforzar con urgencia su zona de ataque. Uno que es considerado grande en Sudamérica. Y que podría tentarlo con sumar minutos en la Copa Libertadores.

Adam Bareiro estaría en la mira de Nacional de Uruguay. No ve la hora de irse“, manifestaron sobre su decisión. Se estima que el Bolso haría una propuesta para sacarlo a préstamo por una temporada y con una opción de compra elevada por sus servicios. No obstante, hay un obstáculo a superar en las conversaciones.

Porque River tiene la intención de desprenderse de los jugadores que no va a utilizar por medio de una venta definitiva. No importa si se trata de un porcentaje pequeño, la mitad de la ficha o la totalidad. Aunque se debe considerar que buscan recuperar poco más de los 4 millones de dólares que pagaron por su pase.