Después de concretar las incorporaciones de Matías Rojas, Gonzalo Tapia y Enzo Pérez, la dirigencia de River siguió activa en el mercado. No solo dejó todo listo para cerrar el arribo de Giuliano Galoppo, sino que también arregló de palabra la vuelta de Gonzalo Montiel. Sin embargo, desde Europa llegó una novedad que sorprendió a los hinchas, debido a que Cachete volvió a ser titular en Sevilla: “Aseguran que…”.
Sobre el cierre del 2024, Jorge Brito puso en marcha las gestiones para repatriar a Gonzalo Montiel. En esta oportunidad, tenía muchas chances de conseguir su ansiado objetivo, debido a que el campeón del mundo apenas sumaba minutos en el fútbol del Viejo Continente y Marcelo Gallardo consideraba su regreso como una prioridad para que compita con Fabricio Bustos.
Así comenzó una fugaz novela, que sufrió un giro rotundo en la tarde del primer viernes del año: distintas fuentes confirmaron que Cachete levantó el pulgar para concretar su vuelta. Sin embargo, ahí no terminaron los idas y vueltas, ya que, unas horas más tarde, el defensor apareció entre los titulares del Sevilla para enfrentar al Almería.
La situación del gran anhelo de River
En este contexto, Juan Patricio Balbi tomó la palabra y explicó la situación. “Gonzalo Montiel es titular hoy en Sevilla. En el club español aseguran que están hablando con River, pero que AÚN NO HAY OFERTA FORMAL. Buscan un acuerdo que esté entre 3 y 5 millones de euros. Cachete ya le dio el OK a River. El cierre de la negociación se demorará unos días“, comentó el periodista.
Pasando en limpio, está todo listo entre el Millonario y el jugador, pero todavía restan resolver detalles en los números con los altos cargos del Sevilla. De igual manera, las conversaciones van por buen camino y, en caso de que no surjan nuevos imprevistos, la transferencia terminará de tomar forma para River durante la próxima semana.