River tiene su mente puesta en lo que será el partido contra Patronato. El equipo de Marcelo Gallardo buscará volver al triunfo tras el empate en La Plata contra Estudiantes. El entrenador comienza a rearmar el once titular con algunas bajas. Y en antesala a este compromiso tan trascendental una visita muy especial llegó a la práctica de los jugadores.
Sebastián Abreu, uno de los tantos futbolistas que tuvo paso por el Millonario se acercó a saludar a su excompañero. El “Loco” se fue de Núñez dejando un gusto agridulce. No porque haya tenido un mal rendimiento ni haya marcado pocos goles sino porque fue un tiempo corto. El uruguayo llegó a la Banda a comienzos de 2008 desde Tigres de México…
En aquel entonces, el equipo era comandado por Diego Simeone y las grandes figuras del plantel eran Ariel Ortega, Radamel Falcao y Diego Buonanotte. Una vez que se consagró campeón del Clausura de 2008 aceptó la oferta del Beitar Jerusalén y emigró a Israel. Aunque a los pocos meses volvió a Núñez y solamente pudo jugar la Sudamericana ya que el libro de pases estaba cerrado.
En 2009 volvió a marcharse, en esta ocasión a la Real Sociedad que por entonces estaba en la Segunda División de España. El hincha, seguramente, se quedó con ganas de más, pero el recuerdo del charrúa en River es bueno. Dado que convirtió miles de tantos e integró parte de un muy buen equipo. Luego de su paso con el Millo, jugó en una infinidad de equipos de todo el mundo.
Agradecimiento al Muñeco y elogios para el River Camp
Sebastián Washington Abreu compartió una foto con el Muñeco en su cuenta de Instagram con un escrito que dice: “13 años después visitante el River Camp totalmente diferente, muchas gracias Marce por la amabilidad”. Es que el predio de River en Ezeiza, se entrena el plantel profesional, juega la Reserva y la calidad de los diferentes campos de juego es de primer nivel.