En las últimas horas, River se consolidó como uno de los principales protagonistas del mercado de pases. Debido a que Jorge Brito pisó el acelerador, con la intención de concretar las incorporaciones de Lucas Martínez Quarta y Leo Fernández. Aunque no son los únicos nombres que tiene en carpeta, ya que también avanza en el fútbol argentino para ganarle de mano a Boca: “Hicieron consultas”.
Ante las dudas que se le presentaron durante el segundo semestre, Marcelo Gallardo quedó obligado a pedirle a la dirigencia la incorporación de un mediocampista central. Sus prioridades eran Rodrigo Battaglia y Aníbal Moreno, quienes se encontraban en el fútbol brasileño y prometían representar un enorme gasto para las arcas del club.
River y Boca vuelve a quedar enfrentados
Por lo tanto, el Muñeco comenzó a barajar otras alternativas, centrando su atención en el fútbol argentino. En este contexto, parecía ganar fuerzas el nombre de Rodrigo Echeverría, mediocampista de Huracán; sin embargo, no es el único 5 de gran presente que convence al DT. Así quedó en evidencia en las últimas horas, cuando asomó una inesperada novela entre River y Boca.
“Tanto Boca como River hicieron consultas y averiguaciones por Nico Dubersarsky. Querían conocer detalles del volante de Instituto. Hoy no hay ofertas formales sobre la mesa”, comentó Hernán Laurino. Cabe aclarar que, de momento, no hay ofertas formales por el volante de La Gloria, aunque todo indica que se convertirá en uno de los más buscados de 2025.
Esta opción no solo destaca por encima del resto gracias a su gran actualidad, sino que también cuenta con un margen de mejora muy grande: con 20 años, Nicolás Dubersarsky se convirtió en uno de los jugadores más destacados en su posición del último tiempo. Por lo tanto, River y Boca se preparan para protagonizar un parejo tira y afloja por sus servicios durante los próximos mercados.