Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras la declaraciones de Maravilla Martínez y el interés de Gallardo, Racing se plantó y le puso precio: “River tiene que pagar eso”

El delantero reconoció que toda su familia es hincha del Millonario y quieren verlo con la camiseta.

Maravilla Martínez
Maravilla Martínez

Una de las sorpresa en el mercado de pases se originó cuando Maravilla Martínez decidió colocarse en el radar de River. “Tiene que pagar eso”, manifestaron desde Racing después de que se conociera el interés de Marcelo Gallardo por el atacante. Uno que reconoció ser hincha del Millonario junto a toda su familia.

¿Cuánto cuesta?

En la noche del pasado sábado, el delantero de la Academia fue invitado al programa de Mirtha Legrand y soltó una declaración que no estaba en los planes de nadie. “En mi familia somos la gran mayoría de River, pero yo no soy fanático del fútbol en general”, expresó para sorpresa de los hinchas en las redes sociales.

Esto provocó que de manera automática ingrese en el radar de Marcelo Gallardo ante la chance de que Miguel Borja deje de pertenecer al Millonario en el primer día del 2025, debido a que su cláusula pasará de 8 millones a 4 millones de dólares. De hecho, los rumores hablan de que podría irse al CSKA Moscú que negocia su salario.

Además se debe considerar que Olimpia está resolviendo un problema de inhibición para poder sumar a Adam Bareiro en calidad de prestado por una temporada. Algo que al delantero le interesa porque sabe que con el Muñeco se le complicará conseguir los minutos que pretende. Esto generó que las declaraciones de Maravilla sean ideales.

Sin embargo, Racing se plantó y puso un precio. “Los dirigentes rechazaron una oferta de 4.5 millones de dólares del América de Cali por Maravilla Martínez. No quieren venderlo, pero el futbolista busca un sueldo similar a las ofertas que recibió“, manifestó Tomás Davila. Esto marca todo un precedente para el Millonario.

¿El valor de la cláusula? River tiene que pagar 8 millones de dólares“, agregó Renzo Pantich. Un número más que elevado y algo complicado de afrontar. A razón de que debe realizarse en un pago, y se tienen que considerar los impuestos que sería casi de 10 millones. Una cifra muy elevada para lo que es el fútbol argentino.