Uno de los movimientos que Marcelo Gallardo pretende realizar en el mercado de pases es la contratación de un delantero de área, debido a que no se encuentra a gusto con los que tiene. El apuntado es Sebastián Driussi que está sumando minutos en la MLS. “Es lo que el jugador quiere”, manifestaron sobre la decisión de regresar a River.
¿Viene o no?
Lo primero a mencionar es que Miguel Borja recibió dos ofertas muy importantes para cambiar de equipo. Una de es del Al-Rayyan de Quarta y la otra pertenece al CSKA Moscú de Rusia. Ambos se ofrecieron a pagarle la cláusula de 4 millones de dólares que tiene con River. Aunque las charlas siguen por lo relacionado con su salario.
Mientras que Adam Bareiro comenzó a buscar club porque sabe que no es el del gusto de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Si bien, hay chances de que su próximo destino sea Olimpia de Paraguay, no se debe descartar que nuevamente regrese a México. En los próximos días se terminará de definir su futuro deportivo.
Esto provocó que se comiencen a buscar nuevos jugadores para darle un salto de calidad al plantel de cara a la temporada 2025. Uno de los apuntados es Sebastián Driussi que siempre fue del gusto del Muñeco, porque es un atacante de área pero sabe bajar y mezclarse con el resto de sus compañeros. Aunque sacarlos de la MLS es complicado.
“Es complicado que Sebastián Driussi regrese a River en enero. Tiene contrato con el Agustín hasta diciembre de 2025. Desde el club de la MLS pretenden que se quede un año más“, expresó Gustavo Yarroch. No obstante, hay un comentario que encienden una luz en las negociaciones que se buscarán llevar a cabo.
“Es lo que el jugador quiere. Regresar“, agregaron. Esto permite entender que las ganas de vestir la camiseta del Millonario siguen latentes. Aunque antes se deberá negociar mano a mano con el Austin para obtener la ficha del atacante. Una que se encuentra valuada en 6 millones de dólares. Una cifra más que considerable al momento de invertir.