El mercado de pases expone que River tendrá varias salidas dentro de su plantel de cara a la pretemporada que comenzará el próximo 3 de enero. “Las charlas avanzan de gran manera”, expresaron sobre el cambio de equipo que Adam Bareiro tendría en el comienzo de la temporada 2025 por decisión de Marcelo Gallardo. La intención es venderlo para recuperar parte de la inversión realizada.
¿A dónde va?
Hasta el momento, se tiene conocimiento de varios nombres que suenan para sumarse al plantel del Millonario en el vigente mercado de pases. Uno que todavía no está habilitado pero que no le impide a los clubes realizar movimientos formales de compra y venta de jugadores. Esto permite que surja un rumor bastante particular.
Es que las declaraciones de Miguel Borja marcaron un antes y un después al manifestar que planea quedarse y cumplir su contrato con River. Por ende, Marcelo Gallardo necesita desprenderse de Adam Bareiro porque busca otro tipo de delantero para el equipo. Además, esto coincide bastante con eliminar a todos aquellos jugadores que llegaron con Martín Demichelis.
Si bien, la intención del atacante paraguayo era quedarse para demostrar que tiene condiciones de sumar minutos con la banda roja, el cuerpo técnico considera que no hay lugar y lo mejor es que comience a escuchar propuesta para cambiar de equipo. Hay que recordar que desde su llegada no logró convertir ningún gol.
Esto provocó un contacto muy especial. “Olimpia negocia con River para cerrar el préstamo de Adam Bareiro. Por el delantero está comenzando las negociaciones pero hubo avances de gran manera y creen que llegarán a buen puerto“, expresó Rodrigo Rosetti. La intención es colocar una opción de compra obligatoria.
Esto es producto de que el Millonario pretende recuperar los poco más de 5 millones de dólares que le pagó a San Lorenzo para quedarse con la ficha del delantero. Una incorporación que fue gracias al capricho de Martín Demichelis para darle competencia interna a Miguel Borja. Y que Marcelo Gallardo rechazó desde su llegada.