Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es un hecho, Paulo Díaz negociar para irse a River y el su nuevo destino decepciona a Gallardo: “Le interesa el proyecto”

El defensor recibió un llamado muy particular para cambiar de equipo en este mercado de pases.

River
Foto: @RiverPlate

Con los rumores de que Martínez Quarta se encuentra cerca de sumarse a River, hay algunos jugadores que comenzaron a considerar la idea de marcharse en el mercado de pases. “Le interesa el proyecto”, manifestaron sobre el inesperado destino que Paulo Díaz se encuentra negociando de manera formal y que decepciona a Marcelo Gallardo.

¿Se va uno y viene otro?

Lo primero a mencionar es que la idea de Marcelo Gallardo es realizar un recambio bastante importante dentro del plantel de River. Esto es producto de que no se siente a gusto con los jugadores que Martín Demichelis incorporó durante su ciclo, además hay algunos que cumplieron un ciclo después de tanto tiempo en el equipo.

Uno de los nombres que suena para realizar la renovación es Martínez Quarta que aceptó negociar para celebrar su regreso. De hecho, esto es producto de que siente las ganas de ponerse nuevamente la camiseta sobre su pecho y marcharse del fútbol italiano. Solo resta que la Fiorentina acepta la propuesta de compra de 6 millones de dólares.

En caso de que llegue uno, se tiene que ir otro. “Uno de los jugadores que Rayados Monterrey tanteó fue el de Paulo Díaz“, manifestó Santiago Fourcade y Gabriel Kraus en Galácticos. “Hasta el día de hoy hay charlas entre el club y el defensor chileno“, agregó. Una información que expone que se trata mucho más de un rumor.

Al jugador le interesa el proyecto de Marcelo Gallardo y ver hasta dónde puede seguir en River“, señalaron. Hay que recordar que el defensor llegó al Millo de la mano del Muñeco, ya que se trató de un pedido de manera expresa en la temporada 2019. Aunque su nivel comenzó a decaer con el paso desde los partidos.

Se estima que el Rayados de Monterrey en caso de querer a Paulo Díaz va a tener que realizar dos movimientos. Uno es mantenerle el elevado salario que percibe en River. Mientras que el otro implica llevar a cabo una inversión de que rondaría en los 8 millones de dólares, debido a que es lo que figura en su cláusula de rescisión.